Niveles Altos

Los Niveles Socioeconómicos en México (NSE) nos ayudan a entender segmentos de consumidores en función de su estado de bienestar de acuerdo a la clasificación estudiada por AMAI. En dlR group, realizamos una trilogía de estudios sindicados para entender cada estadío de la pirámide (Niveles Bajos, Medios, Altos) para ayudar a las marcas a acercarse adecuadamente a cada mercado y realizar estrategias relevantes a partir de los insights y tensiones principales de cada uno.

 

NIVEL ALTO

Los símbolos de riqueza que definen al segmento, están en constante cambio, las marcas, productos y el lujo como los conocíamos están cada vez más democratizados, y por lo tanto, perdiendo la relevancia que tenían en los que viven en lo más alto de la pirámide.

 

¿Qué significado se le atribuye hoy al nuevo lujo y cómo lo expresa el nivel alto?

Con este estudio, podrás entender hacia dónde se está moviendo el segmento en cuanto a consumo y estilo de vida, al mismo tiempo verás cómo se han movido sus marcas, qué nuevos jugadores hay y cuáles son las mejores estrategias para que las marcas se vuelvan relevantes.

. . .