Mujer Adulta

El consumidor actual es versátil y acelerado, hoy existen tantas tensiones y resoluciones que es complicado tratar de proponer productos y servicios que se adapten a las expectativas de los mexicanos.

Por esto, es necesario entender cada segmento por etapa de vida, más allá de los estudios de mercado tradicionales aterrizados a una marca o producto específico.

 

¿Qué están buscando las mujeres?

 

La identidad de las mujeres es una interrelación entre profesión, estado civil, maternidad, ocupación, hobbies, gustos, intereses, proyectos y hasta su propia personalidad. Lo femenino no tiene una sola cara, sino muchas, desde el punto de vista del mercado, es importante entender cuáles son las más relevantes y cuáles evitar para generar estrategias exitosas con marcas que conecten con ellas.  ¿Cómo están buscando ser reconocidas y qué nuevos modos de expresión de feminidad están aceptando? 

 

 

Esta etapa de vida va de los 31 a los 55 años. Con este estudio podrás entender los valores y códigos de la feminidad que están moldeando la cultura de consumo de las mujeres mexicanas: tendencias y categorías que construyen sobre los nuevos roles de la mujer. Con una investigación de mercados multimetodológica, cualitativa, cuantitativa y antropológica, lo que nos da un entendimiento completo del target.

. . .