Hombre Adulto

El consumidor actual es versátil y acelerado, hoy existen tantas tensiones y resoluciones que es complicado tratar de proponer productos y servicios que se adapten a las expectativas de los mexicanos.

Por esto, es necesario entender cada segmento por etapa de vida, más allá de los estudios de mercado tradicionales aterrizados a una marca o producto específico.

 

¿Ha cambiado el rol los hombres?

 

Su identidad se sigue construyendo sobre el modelo ideal aprendido: hombres nacidos para mandar, proveer y resolver, sin embargo tienen más apertura y reconocimiento de distintas masculinidades que van más allá del trabajo y el matrimonio.

Están buscando cómo adaptarse a las nuevas corrientes sin perder su estatus de masculinidad. Los cambios en los roles de género agudizan estas tensiones, por lo que experimentan y ensayan nuevas expresiones de masculinidad. esta etapa de vida va de los 31 a 55 años.

 

 

Con este estudio podrás entender los valores y códigos de la masculinidad que están moldeando la cultura de consumo de los hombres mexicanos: tendencias y categorías que resuelven sus conflictos de identidad. Con un acercamiento multimetodológico enfocado en investigación de mercados por etapa de vida, y con un acercamiento al target desde lo cuantitativo, lo cualitativo y lo cultural.

. . .