Adulto Joven

El consumidor actual es versátil y acelerado, hoy existen tantas tensiones y resoluciones que es complicado tratar de proponer productos y servicios que se adapten a las expectativas de los mexicanos.

Por esto, es necesario entender cada segmento por etapa de vida, más allá de los estudios de mercado tradicionales aterrizados a una marca o producto específico.

¿Qué estrategias tienen los Adultos Jóvenes?

 

Se consideran reinventados y ensayando para lograr su independencia. Se enfrentan a muchos retos dentro de su entorno personal y laboral, sin embargo tratan de compensar y buscar estrategias dentro de su día a día. esta etapa de vida va de los 20 a 30 años, siendo la mayoría generación Z , aunque existen algunos millennials (gen Y).

 

 

Entenderás los valores y códigos que construyen la cultura de consumo de los adultos jóvenes mexicanos, tendencias y categorías que envuelven los conflictos de exploración e incertidumbre que viven en esta etapa. Con un proyecto de investigación de mercados con enfoque cultural y que incluye metodología cuantativa, cualitativo y etnográfica.

. . .